Este pasado 11 de febrero, fiesta de la Virgen de Lourdes, la comunidad de las agustinas de Sant Mateu tuvimos una FIESTA en 20170211_202253letras grandes, pues se nos juntaron acontecimientos tan esperados como el primer Encuentro IntErior de jóvenes de este año y, por la tarde, la toma de hábito de nuestra hermana Fátima, iniciando así su noviciado.

Por estas coincidencias la asistencia fue muy buena, por la mañana nos acompañaban cerca de 60 jóvenes, por la tarde la iglesia se llenó hasta los bordes. Damos gracias a Dios porque los asistentes de la tarde en buen número entraron en la dinámica del IntErior, IMG_3388escuchando el testimonio, participando en la adoración y aprovechando la asistencia de sacerdotes para confesarse y, tras la celebración de la toma de hábito, no fueron pocos los que decidieron esperar para poder también compartir con nosotras la eucaristía de acción de gracias.

Damos GRACIAS, primero a DIOS que es el principal agente de la jornada y quien se digna derramar tanta gracia y bendición en estas grupo 5jornadas, y en esta en especial, y damos gracias a los que acuden, encuentro tras encuentro, los que nos manifestaron su afecto uniéndose a nuestra alegría por este paso de nuestra hermana Fátima y un gracias grande a los sacerdotes que se brindan a colaborar y participar, en esta ocasión llegamos a poder ver 12 sacerdotes en nuestra jornada acompañando, confesando, celebrando. ¡¡¡DIOS SEA SIEMPRE BENDITO Y ALABADO!!!!

Hna. Gemma